TROFEO GRAN VELADA - 2ª COPA RFEDETO

Los ejercicios pueden sufrir alguna modificacion el día de la competcion.
NOTA: El listado se publicará el viernes 11 de septiembre
INFORMACIÓN DE LA COMPETICIÓN

1.     FECHA:   Sábado 12 septiembre de 2020    8:50 confirmación inscripción en el stage / 9:00 inicio.

La competición se desarrollará el sabado 12 por la mañana, teniendo previsto terminar y publicar los resultados sobre las 14:00.

2.     INSCRIPCIONES:

2.1.                    TROFEO GRAN VELADA

Desde el 30 de agosto hasta el 10 de septiembre las 21:00.
A través del formulario de la página web del club RTAA, debiendo cumplimentar todos los campos y aportar la documentación requerida.
   PRECIO: 30€. Ingreso o transferencia bancaria al número de cuenta del Club RTAA:
 IBERCAJA ES66 2085 5214 3403 3129 8115
 Concepto: Nombre y apellidos 12sept

2.2.                    2ª COPA RFEDETO

Si desea participar en la Copa RFEDETO, deberá abonar 10€ en su federación territorial, la cual lo abonará a la Federación Española. Si realizo el pago para la 1ª Copa RFEDETO no deberá realizar este pago.

3.     ESCUADRAS

Una vez recibidas todas las inscripciones el 10 de septiembre se confeccionarán las escuadras atendiendo a las recomendaciones de Sanidad y las normas establecidas por las federaciones. Con ello se facilitará  a los tiradores de fuera estar en la misma escuadra sea cual sea su división.

4.     PUBLICACION DE RESULTADOS Y ENTREGA DE PREMIOS:

Se realizarán dos clasificaciones, una de la Copa de Aragón "Trofeo Granvelada" (Tiradores aragoneses) y otra de la Copa Rfedeto (tiradores que presenten el pago de la española), las cuales serán publicadas al finalizar el último tirador de la competición.

Debido a la situación actual no se realizará entrega de premios física en la Copa Rfedeto, se publicará una foto de los ganadores, tal como se establece en las normas remitidas por la Federación Española.  (Descargar normativa).

Para más información quedamos a su disposición en el correo del club: clubtirortaa@gmail.com

Observaciones:
- Obligatorio presentar fisicamente la Licencia deportiva en vigor al pago de la inscripción.

- Todo aquel que compita por primera vez deberá presentar la habilitación de su Técnico de Club de haber realizado el curso de inciciación a los Recorridos de Tiro.
- En esta competición no se dispone de parcheadores.

Sistema de puntuación:

IPSC-APP

Visita el evento en facebook y conoce las últimas noticias.

RFEDETO
FATO
Gran Velada

Si deseas colaborar con la organizacion contacta en   clubtirortaa@gmail.com