CTO. DE ARAGÓN

Los ejercicios pueden sufrir alguna modificacion el día de la competcion.
NOTA: El listado se publicará el sábado 18 de julio
INFORMACIÓN DE LA COMPETICIÓN

1.     FECHA:   Sábado 25  julio de 2020    8:45 confirmación inscripción / 9:00 inicio.

Tras recibir todas las inscripciones la competición se desarrollará el sabado 25 por la mañana, teniendo previsto terminar y publicar los resultados sobre las 14:00.

2.     INSCRIPCIONES:

2.1.                    CTO. DE ARAGÓN.

Desde el 22 de junio hasta el 15 de julio a las 21:00.
A través del formulario de la página web del club RTAA, debiendo cumplimentar todos los campos y aportar la documentación requerida.
   PRECIO: 40€. Ingreso o transferencia bancaria al número de cuenta del Club RTAA:
 IBERCAJA ES66 2085 5214 3403 3129 8115
 Concepto: Nombre y apellidos Cto. Aragón

2.2.                    1ª COPA RFEDETO

Si desea participar en la Copa RFEDETO, deberá abonar 10€ en su federación territorial, la cual lo abonará a la Federación Española. Este pago le dará derecho a participar en dos competiciones (julio y septiembre). El justificante del pago deberá añadirlo a la inscripción.

3.     ESCUADRAS

Una vez recibidas todas las inscripciones el 15 de julio se confeccionarán las escuadras atendiendo a las recomendaciones de Sanidad y las normas establecidas por las federaciones. Con ello se facilitará  a los tiradores de fuera estar en la misma escuadra sea cual sea su división, a la vez que los tiradores aragoneses se agruparan en las escuadras según su clasificación para el Cto. de Aragón.

4.     PUBLICACION DE RESULTADOS Y ENTREGA DE PREMIOS:

Se realizarán dos clasificaciones, una del Cto. de Aragón (Tiradores aragoneses) y otra de la Copa Rfedeto (tiradores que presenten el pago de la española), las cuales serán publicadas al finalizar el último tirador de la competición.

Debido a la situación actual no se realizará entrega de premios física en la Copa Rfedeto, se publicará una foto de los ganadores, tal como se establece en las normas remitidas por la Federación Española.  (Descargar normativa).

Para más información quedamos a su disposición en el correo del club: clubtirortaa@gmail.com

Observaciones:
- Obligatorio presentar fisicamente la Licencia deportiva en vigor al pago de la inscripción.

- Todo aquel que compita por primera vez deberá presentar la habilitación de su Técnico de Club de haber realizado el curso de inciciación a los Recorridos de Tiro.
- En esta competición no se dispone de parcheadores.

Sistema de puntuación:

IPSC-APP

Visita el evento en facebook y conoce las últimas noticias.

Descargate toda la info en PDF

RFEDETO
FATO

Si deseas colaborar con la organizacion contacta en   clubtirortaa@gmail.com