PROTOCOLO ACTUACIÓN RTAA FASE 1 Apertura Club para entrenamientos indivicuales.

Formulario CITA para Entrenos

Orden SND/399/2020 publicada en el BOE del día 9 de mayo, se marcan las condiciones de la Fase 1 para la vuelta a la determinadas actividades, entre ellas la actividad deportiva en instalaciones deportivas al aire libre.

3 de mayo de 2020 del Consejo Superior de Deportes. Protocolo básico de actuación para la vuelta a los entrenamientos y el reinicio de las competiciones federadas y profesionales.

1 de mayo. Orden SND/380/2020, de 30 de abril, sobre las condiciones en las que se puede realizar actividad física no profesional al aire libre durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

30 de abril de 2020. Protocolo general de la RFEDETO de prevención y actuación ante el covid-19 a observar en la vuelta a los entrenamientos y competiciones de todas las pruebas deportivas de tiro olímpico.

13 de marzo de 2020 ORDEN SAN/207/2020, de la Consejera de Sanidad, por la que se adoptan medidas preventivas y recomendaciones de salud pública en la Comunidad Autónoma de Aragón por la situación y evolución del COVID-19.

FAQs Resumen del CSD de la FASE 0

FAQs Resumen del CSD de la FASE 1