III Fase Copa Presidente 2018

alta

Resultados online

Comunicado PREMATCH RFEDETO

Visita el evento en facebook y sigue las últimas noticias.

Tip

NOTAS INFORMATIVAS

• INSCRIPCIONES:

• Todo aquel que desee participar debe inscribirse a través de su federación autonomica y realizar el pago a la cuenta del club organizador, tal como se establecen en las normas técnicas de la RFEDETO en vigor.
      • Cuenta de IBERCAJA   ES66 2085  5214  3403 3129 8115

• Desde el Club RTAA queremos poner a disposición de los tiradores un formulario con el que facilicitar las inscriociones y resultados:
      • Resultados a tiempo real. Recepción de email con la puntuación al finalizar el stage.
      • Envio del comprobante de ingreso/tranferencia de la inscripcion.
      • Aclaración de cualquier duda referente a la competición o sugerencias.

• RESULTADOS:

• La competición está declarada NIVEL III por la IPSC internacional, por lo que habrá dos clasificaciones, una internacional y otra nacional.

• Al haber dos clasificaciones esto afecta de la siguiente manera a las categorias según el Art. 11 de las Normas Técnicas en vigor:

• Clasificacion Internacional. (Apendice A2 punto 3)
        • Veteranos: Aquellos que cumplan los 50 años el dia 1 de junio de 2018 o con anterioridad.
        • Superveteranos: Aquellos que cumplan los 60 años el dia 1 de junio de 2018 o con anterioridad.

• Clasificacion Nacional. (Disposición adicional. Cap. VII. Art. 26.a)
        • Veteranos: Aquellos que tengan cumplidos 51 años el dia 1 de enero de 2018 o con anterioridad.
        • Superveteranos: Aquellos que cumplan los 61 años el dia 1 de enero de 2018 o con anterioridad.

• Todo aquel que cumpla 50 o 60 años en 2018 podrá clasificar en diferentes categorias según su fecha de nacimiento.

• La organización dispondrá de un listado en el tablon del Club con las diferentes categorias para la clasificación internacional y nacional. Se podrán corregir errores durante la primera hora de la competición, tal y como se establece el Reglamento Técnico Oficial.

• CARTA DE INVITACIÓN:

• Todo aquel que necesite una Carta de Invitación puede solicitarla rellenando en el campo de comentario del formulario su DNI, Marca y modelo del arma y su numero de serie y se lo enviaremos por email.

• PROCEDIMIENTO PARA EL CHECKING DE EQUIPO Y ARMAS

• El metodo será parecido al que se ha llevado a cabo en la últimas tirada nacional. En el primer stage tendran a su disposción hojas se checking para rellenar y entregar al Range Officer, este les comprobara que esta todo correcto. y firmará la hoja, quedandose en deposito por el Range Master. Tambien la pueden descargar en esta web y traerla rellena, con ello iremos ganando tiempo.
    • Todo aquel que quiera modificar su equipo o cambiar de arma, debe informar obligatoriamente al Range Master y dar este su aprobación, hecho que apuntará en la hoja de checking que el mismo custodia.
    • Cualquier incidencia con el equipo sera apuntada a través de los tablets.
    • El Range Officer de cada stage dará el OK al tirador con el mismo acto de puntar y validar.
    • Importante. Los RO´s y RM podrán solicitar comprobar el arma y el equipo en cualquier momento de la competición.

Gobierno de Aragón

Ayto. de Mediana

RFEDETO

FATO