Instrucciones
En cumplimiento a la circular 1/2011"Inscripciones a las tiradas de Recorridos de Tiro" se habilita la inscripción por internet, existiendo dos posibilidades:

- Inscripción directa por la web de IPSC-APP (en Pruebas).
2ª - Rellenar el siguiente formulario y enviarlo al email del club.

Instrucciones:

A continuación rellene los  siguientes campos en MAYUSCULAS y SIN ACENTOS, los cuales serán  enviados a la organización de la tirada para incluirles en las listas de  participación.
Todos los campos son obligatorios, no será valida ninguna inscripción con algún campo vacio o incompleto.

Las inscripciones que se realice a través de la web del Club deberán ser cargadas manualmente en el sistema por lo que pueden tardar hasta 48 horas en aparecer en los listados de participantes.
El listado de participantes lo podrá consultar en IPSC-APP o en las observaciones de la tirada en la pestaña del calendario.

La inscripción definitiva se realizará el mismo día de la tirada entre las 08:30 y las 09:00 con el pago y comprobación de los datos enviados, debieno presentar fisicamente la Licencia de Armas y la Licencia Deportiva del año en vigor.

Todo cambio transcurrido desde el envio de la inscripción se comunicará lo antes posible en clubtirortaa@gmail.com

Le informamos que los datos recogidos solo tendrán validez para la tirada en la que se inscriben, y son tratados según la normativa vigente. Pinche aqui para ver la politica sobre tratamiento de datos personales del Club  RTAA.
Formulario Inscripción
Tip