Instrucciones
En cumplimiento a la circular 1/2011"Inscripciones a las tiradas de Recorridos de Tiro" se habilita la inscripción por internet, existiendo dos posibilidades:

1ª- Inscripción directa por WIRTEX. Todo aquel que tenga usuario de wirtex podra inscribirse directamente en www.wirtexsports.com
2ª - Rellenar el siguiente formulario y enviarlo al email del club.

Instrucciones:

A continuación rellene los siguientes campos, los cuales serán enviados a la organización de la tirada para incluirles en las listas de participación.
Todos los campos son obligatorios, no será valida ninguna inscripción con algún campo vacio o incompleto.

El listado de participantes lo podrá consultar en www.wirtexsport.com o en las observaciones de la tirada en la pestaña del calendario.

La inscripción definitiva se realizará el mismo día de la tirada entre las 08:30 y las 09:00 con el pago y comprobación de los datos enviados, debieno presentar fisicamente la Licencia de Armas y la Licencia Deportiva en vigor.

Todo cambio transcurrido desde el envio de la inscripción se comunicará lo antes posible en clubtirortaa@gmailcom.

Le informamos que los datos recogidos solo tendrán validez para la tirada en la que se inscriben, y son tratados según la normativa vigente. Pinche aqui para ver la politica sobre tratamiento de datos personales del Club  RTAA.
Formulario Inscripción
Tip