Instrucciones

Todo aquel interesado en solicitar aumento del crédito anual de consumo de munición , deberá presentar una solicitud en la Intervención de Armas de Guardia Civil, la cual le pedirá un certificado del club de tiro al que pertenece. Para tramitar este certificado siga las siguientes instrucciones.
A continuación rellene los siguientes campos, los cuales serán enviados a la dirección para expedir el certificado:
Todos los campos son obligatorios, no serán validos con algún campo vacio o incompleto.
El certificado será enviado por correo a la dirección facilitada en el formulario.
El interesado deberá firmar la declaración de consumo de cartuchería.
Le informamos que los datos recogidos solo tendrán validez para un certificado, siendo borrados tras su expedición.

Formulario Inscripción