Formulario de solicitud de clave

ACCESO AL ÁREA DE RESULTADOS

A continuación rellene los siguientes campos, los cuales serán enviados a una base de datos para posterior verificación con los datos del Club. En caso de estar correctos le será enviado un mensaje a su email asignándole el usuario y clave para acceder al Área de Resultados del Club de Tiro RTAA.

Los datos proporcionados estarán a su disposición mediante email al webmaster del Club RTAA, siendo eliminados de nuestra base de datos cuando causen baja del Club o a petición del interesado.

La clave es personal, todo usuario será el único responsable de su uso. Aqui puede consultar la Politica de Protección del Datos del Club RTAA.

Le informamos que los documentos aqui recogidos, son de caracter informativo para tratamiento personal, por lo que está terminantemente prohibido la publicación en otro medio que no sea la WEB Oficial del Club RTAA sin expresa autorización por escrito.